Cuenta regresiva para el Rally Argentino en San Luis

Cuenta regresiva para el Rally Argentino en San Luis

Las mejores máquinas y pilotos del país arribarán a la provincia para desafiar los caminos más extremos en busca de la preciada Copa Gobierno de San Luis.

 

Con recorrido confirmado, la fiesta del Rally Argentino, ultima detalles para disputar la tercera fecha del calendario nacional, la geografía de San Luis será la protagonista con un desafiante y extenso recorrido de más de 140 kilómetros cronometrados divididos en 11 pruebas que componen la segunda competencia de montaña del 2023.

Con el puntano Miguel Baldoni como actor principal de la categoría, quien buscará volver a la victoria en la actual temporada, en la cuál fue dueño de la primera fecha pero por desperfectos técnicos, no pudo completar el recorrido en la segunda fecha disputada en la provincia de Córdoba.

Este jueves 11 de mayo a las 20:00 se realizará la presentación oficial de la Copa Gobierno de San Luis, mediante una conferencia de prensa con protagonistas de la tercera fecha del Campeonato de Rally Argentino.

La gran fiesta de la rampa de largada simbólica, se celebrará en el Centro Cultural “José La Via” de la ciudad capital, ubicado en avenida Lafinur y Arturo Illia, donde los fanáticos, podrán disfrutar del rugir de las máquinas y conocer de cerca a sus ídolos, además, habrá propuestas culturales y un espacio gastronómico.

El parque de asistencia estará ubicado en Boxes de Potrero de los Funes y la acción comenzará también el jueves con el relevamiento del recorrido, luego, el viernes contará con la disputa del Shakedown, para luego enmarcarse en un fin de semana a pura adrenalina por los caminos puntanos.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes/ANSL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *