José Luis Espert: “Lo que pasa en Jujuy es un mensaje mafioso del kirchnerismo, lo peor que nos pasó en la república”

José Luis Espert: “Lo que pasa en Jujuy es un mensaje mafioso del kirchnerismo, lo peor que nos pasó en la república”

El dirigente brindó su respaldo al gobernador Gerardo Morales y destacó que no se puede permitir que un grupo de delincuentes irrumpa en la Legislatura para tratar de impedir el trabajo de los convencionales constituyentes.

 

José Luis Espert brindó su respaldo al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y destacó que no se puede permitir que un grupo de delincuentes irrumpa en la Legislatura para tratar de impedir el trabajo de los convencionales constituyentes, en relación a los hechos ocurridos esta mañana en la provincia.

El dirigente expresó que contra los delincuentes se debe aplicar todo el peso de la ley que es cárcel y si se resiste es bala de goma, bala pimienta o pistola taser. “Respaldo a la policía de Jujuy, la regla es que se está atentando contra la Constitución. Se acaba de sancionar en una asamblea constituyente, es grave”, apuntó.

Espert expresó que puede haber personas inocentes que estén sufriendo las consecuencias de las violentas manifestaciones, pero que el tema central es que hay un grupo de delincuentes atentando en contra de la Constitución de Jujuy.

“Es un atentado contra la democracia. La sanción de la reforma de la Constitución, que es liberal, pone límites a la manera de protestar cortando rutas provinciales, federales o cortando calles porque se puede protestar de manera pacífica“, destacó.

Y afirmó que no hay que perder de vista que los manifestantes están atentando contra la democracia en la provincia de Jujuy porque se sancionó una reforma que es constitucional. “La constitución es el centro de la democracia y esta siendo atacada. El gobernador esta defendiendo la Constitución de la provincia. ¿Queremos vivir en la ley de la selva que propone la izquierda y el kirchnerismo o dentro de la ley?“, planteó.

En este sentido agregó que no se puede incendiar una ciudad porque no se estar de acuerdo con la reforma parcial de la Constitución y que se debe respetar el corazón de la democracia.

En redes sociales, el dirigente expresó que “Lo que pasa ahora en Jujuy es la antesala golpista y antidemocrática del kirchnerismo frente lo que puede ocurrir a partir del 10 de diciembre si pierden las elecciones“. “Toda mi solidaridad con el gobernador Gerardo Morales y repudio total a estos incitadores profesionales”, concluyó.

 

Fuente: Notinor.com

42 thoughts on “José Luis Espert: “Lo que pasa en Jujuy es un mensaje mafioso del kirchnerismo, lo peor que nos pasó en la república”

  1. I’m extremely impressed with your writing skills as well as with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you customize it yourself?
    Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a nice blog like this one today.

  2. My developer is trying to convince me to move to .net from PHP.
    I have always disliked the idea because of the
    costs. But he’s tryiong none the less. I’ve been using WordPress on several websites for about a year and am nervous about switching
    to another platform. I have heard fantastic things about blogengine.net.
    Is there a way I can transfer all my wordpress posts into it?
    Any help would be greatly appreciated!

  3. You actually make it seem so easy with your
    presentation but I find this matter to be actually something that I
    think I would never understand. It seems too complex and extremely broad for me.
    I’m looking forward for your next post, I will try to get the hang of it!

  4. This design is wicked! You most certainly know how to keep
    a reader entertained. Between your wit and your videos, I was almost moved to
    start my own blog (well, almost…HaHa!) Excellent job.
    I really enjoyed what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

  5. I believe that is among the such a lot important information for me.
    And i am satisfied reading your article. But
    wanna statement on few normal things, The website taste is ideal, the articles is actually excellent :
    D. Just right activity, cheers

  6. Do you have a spam issue on this website; I also am a blogger, and I was curious about your situation; we have created some nice methods and
    we are looking to swap strategies with others, why not shoot me
    an email if interested.

  7. Hi there would you mind letting me know which hosting company you’re using?
    I’ve loaded your blog in 3 completely different web browsers and I must say
    this blog loads a lot quicker then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a reasonable price?
    Cheers, I appreciate it!

  8. I’m extremely impressed with your writing skills and also
    with the layout on your blog. Is this a paid theme or did you customize
    it yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it’s rare to see a great blog
    like this one nowadays.

  9. Excellent pieces. Keep posting such kind of info on your blog.
    Im really impressed by your site.
    Hello there, You have done a great job. I’ll definitely digg it and personally suggest to my friends.
    I’m confident they will be benefited from this website.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *