Las medidas judiciales fueron ordenadas por el Juzgado de Garantía Nº 2, a cargo del Juez Gustavo Ariel Parrillis, con intervención de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del doctor Estaban Roche, por la causa caratulada “averiguación lesiones y amenazas”.
Los allanamientos se llevaron a cabo por efectivos de la Comisaría Seccional Cuarta, conjuntamente con personal del Comando Radioeléctrico, de la Unidad Regional de Orden Público Uno y de la Dirección General de Unidades Especiales.
Los mismos se materializaron en distintos domicilios. Dos situados en calle Balcarce, otro en calle Jujuy y el restante en la Peatonal 3, del barrio Rawson.
Los intervinientes detallaron que, tras realizar tareas investigativas, recuperaron elementos probatorios para la causa.
Además, secuestraron marihuana, por lo que se solicitó la presencia de numerarios de la Dirección General de Lucha Contra el Narcotráfico, quienes efectuaron el secuestro de la sustancia, con intervención del Juzgado Federal de San Luis.
Una persona mayor de edad resultó detenida y fue trasladada a la comisaría actuante, donde se continúan con las diligencias de rigor.
Fuente: Policia de la Provincia de San Luis.