Los hinchas de Boca y Racing que estuvieron delante de la PC ya tiene un paso adentro de La Pedrera para la final del Trofeo de Campeones. El Gobierno de San Luis confirmó esta mañana que las entradas online para ambas parcialidades ya están agotadas. Ahora solo queda la esperanza de conseguir los tickets de manera presencial.
En el Centro Cultural Puente Blanco la impaciencia comenzó este jueves a la noche, donde una fila de hinchas ya ocupaba una cuadra para obtener el ansiado ticket. En Villa Mercedes, la venta será en el Palacio de los Deportes, también el sábado de 10 a 17 y el domingo de 10 a 13.
El valor para la popular es de $4.500 y de las plateas de $9.000. Solo venderán dos boletos por persona y para que tengan domicilio en San Luis.
“Estamos diagramando el operativo para que los hinchas de Racing compren en el mismo lugar pero con otra fila. Ya lo comunicaremos en el transcurso del día. Por ahora solo se venden tickets para Boca”, adelantó la jefa del Programa Eventos, Vanina Brito, en “Mañana es tarde” de Lafinur FM Radio. Dijo que esperan 28 mil espectadores para el encuentro definitorio del torneo. Este viernes a la tarde difundirán cómo harán los hinchas del club de Avellaneda para obtener su pasaje al partido.