Una verdadera tragedia sucedió en el distrito el Espino de San Martín.
Tres jóvenes murieron ahogados al bañarse en un canal y caer a un pozo donde quedaron atrapados.
En el lugar trabajan bomberos y policías.
Vecinos fueron quienes se percataron de lo ocurrido, y manifestaban a DIARIO MENDOZA que no es la primera vez que una persona pierde la vida en ese lugar en similares circunstancias similares.
Información extraoficial indica que se trataría de Nicolas Zarandón(23), Marcos González(18) y Emilce González (19). Los últimos dos hermanos.
El hecho ocurrió pasado el mediodía en carril Norte de esa zona de San Martin.
Ingresa un llamado a este ceo-911, dando cuenta que en el lugar se encontraban dos personas bañándose en el canal, y que minutos después no los observa más y que habrían quedados las pertenencias en el lugar. Al arribo del personal al lugar informa que algunos testigos observaron a las personas que el agua se los estaba llevando hacia el este y los perdieron de vista.
El personal policial se desplaza por carril norte hacia este hasta llegar a calle Molina donde logran sacar a las víctimas del canal, entre personal policial y vecinos de la zona.
EL canal sería hormigonado, tendría aproximadamente 80 cm de agua, lo que se estima es que tendría un pozo y que podrían haber quedado atrapados en el mismo.
Fuente: Diario Mendoza