Agentes de la División Unidad Operativa Federal Villa Mercedes detuvieron en la provincia de San Luis a cuatro personas acusadas de narcomenudeo.
A través de distintas tareas de campo y un minucioso trabajo de investigación, los efectivos federales lograron interceptar en un control vehicular ubicado sobre la Ruta Nacional N° 148 en la localidad de Naschel, un camión que transportaba más de 10 kilogramos de marihuana en forma de ladrillos, proveniente de la provincia de Buenos Aires. Además se logró la detención de sus tres tripulantes y el secuestro del rodado.
Asimismo y como resultado de ello, se realizaron en forma simultanea tres allanamientos en la ciudad de Villa Mercedes, que derivó a su vez en la detención de una mujer y el secuestro de 377 dosis de marihuana, un automóvil, 93.150 pesos, una balanza digital y tres teléfonos celulares.
Los detenidos argentinos y mayores de edad, junto a los elementos secuestrados quedaron a disposición del Juzgado Federal de Villa Mercedes a cargo del Dr. Juan Carlos Nacul por infracción a la ley de drogas.