Luego de haberse iniciado en la localidad de Quines y presentarse en la ciudad de San Luis, la Diplomatura en Emprendedurismo, Innovación y Economía Social llegó a la ciudad de la Calle Angosta para acercar a la comunidad nuevas herramientas de formación y desarrollo de negocios productivos.
Encabezaron el encuentro el vicerrector de la UNSL, Héctor Flores, y el jefe del Subprograma Desarrollo Productivo Comercial del Ministerio de Producción, Mauricio Pipitone. También estuvieron la coordinadora de la diplomatura, Luciana Masini, la decana de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales, Roxana Camiletti y la profesora del primer módulo, Sol Caracciolo.
La jornada recibió a productores, comerciantes y público en general de la ciudad, que tuvieron el primer encuentro presencial en el Complejo Molino Fénix de Villa Mercedes y comenzarán a introducirse en temas como economía social, desarrollo sustentable, análisis de mercado, costos, aspectos tributarios, entre otros.
Desde los organismos que impulsan esta iniciativa destacaron que, a partir de esta propuesta, se busca brindar distintas herramientas que sirvan para la realización de la gestión económica, productiva y financiera de un emprendimiento.
La diplomatura consta de dos modalidades (presencial y virtual), con una duración total de 120 horas y seis módulos. Los contenidos son dictados por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas, Jurídicas y Sociales de la UNSL.
Nota: Prensa Ministerio de Producción.
Fotos: Gentileza Prensa UNSL.