El presidente, Alberto Fernández, volvió a enfrentar una protesta, esta vez mientras encabezaba un acto en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires. Un vecino se manifestó a los gritos contra el uso de agroquímicos y el Presidente lo cruzó: “Hay que aprender a hablar en voz baja”.
Se trata de la segunda protesta a Alberto Fernández en los últimos días, ya que el lunes lo silbaron e insultaron vecinos de Miramar mientras se retiraba en auto después de encabezar un acto de construcción de una cancha de hockey.
El Presidente dijo mientras se escuchaban de fondo los gritos del manifestante: “Tenemos que escucharnos, no gritarnos. Escuchaba recién al compañero quejarse por el uso de agroquímicos y está bien, son temas que se debaten en el mundo, pero no es necesario hacerlo de ese modo”.
Alberto Fernández dijo después: “Una de las cosas que tenemos que aprender es a hablarnos en voz baja, plantearnos nuestras diferencias en voz normal, sin necesidad de maltratarnos, ya nos maltratamos demasiado como país”.