Un hombre atacó a fierrazos a su mecánico, al que le había dejado su remolque para que se lo arreglara, y lo amenazó con un arma de fuego.
El hecho sucedió en la ciudad bonaerense de Suipacha y quedó registrado por una cámara de seguridad.
En el video se puede ver cómo un hombre se baja de su auto y se dirige directamente a atacar con un fierro al trabajador, quien intenta esquivar los golpes y pide auxilio a los gritos, tras lo que el agresor quedó detenido.
En primer lugar le intenta pegar con el fierro y luego se observa que saca un arma de fuego de su cintura y lo amenaza en reiteradas oportunidades.
Aparentemente el agresor estaba disconforme con un arreglo que le había hecho el mecánico, por lo que procedió a actuar violentamente.
“¡Para, loco! ¿Cómo me vas a pegar un tiro?”, le decía el hombre a los gritos, y siguió gritando: “¡Auxilio!”, mientras intentaba esquivar los golpes, de los cuales varios impactaron en los autos que estaba arreglando el mecánico.
Tras el ataque, el agresor siguió insultando al trabajador y los vecinos del mecánico que escucharon los gritos llamaron a la policía, lo que permitió que el atacante fuera detenido.