SAN LUIS: Tres personas fueron aprehendidas

SAN LUIS: Tres personas fueron aprehendidas

os procedimientos fueron realizados por personal del Comando Radioeléctrico y motoristas del D.R.I.M.
Fueron durante recorridos de prevención en horas de la madrugada, de este martes 18 de julio.
En uno de los accionares, los efectivos fueron alertados por una mujer la cual manifestó, que dos personas se habrían acercado a su vehículo mientras conducía, con intenciones de robo.
Con las características aportadas por la damnificada, interceptaron a los sindicados en la intersección de avenida Lafinur y Ruta Nacional 146.
Al ser identificados, resultaron ser un adolescente de 16 y un joven de 23 años de edad.
El menor fue puesto al resguardo de personal de la Comisaría de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia.
Al de mayor edad se lo trasladó a la Comisaría Seccional 4°.
Durante el siguiente recorrido, por calle Leandro Alem y avenida Centenario, los actuantes observaron a una persona que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga. Fue aprehendido a metros del lugar, un joven de 22 años, el cual fue trasladado a la dependencia Seccional Segunda.
En ambas aprehensiones, realizaron las actuaciones correspondientes.

 

Fuente: Policía de la Provincia de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *