SAN LUIS: Dos demorados fue el saldo de una persecución y accidente de tránsito.

SAN LUIS: Dos demorados fue el saldo de una persecución y accidente de tránsito.

El procedimiento fue en la madrugada de este sábado 21 del corriente en avenida Lafinur y calle Balcarce.

 

Efectivos del Comando Radioeléctrico estuvieron a cargo de las aprehensiones de dos hombres de 31 y 34 años de edad, quienes se encontraban en aparente estado de ebriedad, indicaron los actuantes.

“Fuimos alertados por patrullas policiales que recorren la zona céntrica, que daban cuenta que dos hombres que se conducían en un Chevrolet Corsa a gran velocidad por avenida Illía y pasando semáforos en rojo infringiendo las leyes de tránsito, no queriendo detener su marcha. Los mismo al ver nuestra presencia se dan a la fuga por avenida Lafinur con sentido al punto cardinal sur, en la intersección de dicha avenida y calle 9 de Julio, embisten a un hombre que se encontraba en su motocicleta esperando el semáforo de dicha arteria, provocándole lesiones. Ante lo sucedido decidimos intentar frenar la marcha de vehículo tras realizar maniobras, logramos que el conductor detenga la marcha del rodado y tras un forcejeo con el conductor y el acompañante logramos reducirlo y demorarlos”, detallaron los actuantes.

El hombre embestido fue trasladado por personal de salud  del Sempro a una clínica privada.

Los ahora demorados y el rodado, fueron trasladados a la Comisaría Seccional Primera, donde se labran actuaciones caratuladas preventivamente averiguacion “lesiones dolosas, atentado y resistencia a la autoridad en concurso real”, con intervención de la Fiscalía N°3 a cargo del doctor Esteban Roche.

 

Fuente: Policía de la Provincia de San Luis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *