La competencia, organizada por la PBC, contó con participantes de la ciudad de San Luis, Villa Mercedes, Merlo, Carpintería, San Juan y Alta Gracia, entre otros puntos, durante la tarde de este sábado.
“Supremacía Regional San Luis” es el boleto para proyectar las rimas locales, incluso a nivel internacional, en un circuito nacional que cuenta con años de trayectoria y batallas épicas. “Fue una competencia de freestyle, tuvimos 40 chicos inscriptos que vinieron de distintos lugares del país. El evento estuvo muy bueno. Muchísimo nivel hubo, hacía un tiempo que no se hacía una compe tan picada. Se eligieron los mejores 16 y ellos compitieron entre sí. El ganador fue un muchacho que vino de La Pampa, Ramiro J. y va a representarnos en la Final Nacional de Supremacía, en Villa Carlos Paz”, explicó DJ Marian.ero (Mariano Rodríguez).
Una vez más, al igual que el año pasado en Merlo, la Casa del Poeta se convirtió en la plataforma para que MCs demostraran con ingenio, rapidez mental y carisma que el rap del interior tiene impronta y futuro. El destacado representante regional se medirá con los mejores de otras ciudades, en otros emotivos enfrentamientos para demostrar su talento, ganarse la ovación del público y el respeto de sus rivales.
Nota y foto: Prensa Casa del Poeta/ANSL.