Giselda es una seguidora del referente de La Libertad Avanza desde hace años. Por eso, decidió nombrar a su hijo con el apellido de su ídolo. “Para mi, es el que nos da la esperanza de un mejor futuro y quiero lo mejor para mi familia, para mi hijo y para los argentinos”, respondió la mujer cuando se le preguntó por qué se había decidido por ese nombre.
La mamá de Natán Milei Evenecer Paniagua Quispe asegura que es seguidora del economista liberal hace más de dos años. Cuenta que escuchó todos sus videos, conferencias y entrevistas a través de YouTube y no duda en remarcar: “Concuerdo con todo lo que él piensa, es un patriota y adhiero a todas sus ideas”.
Además, asegura que si el líder de la Libertad Avanza llegara a la presidencia, “va a cambiar para bien la Argentina”.
En 2021, cuando estaba embarazada, fue al cierre de campaña del diputado liberal en Parque Lezama y recuerda que lo tuvo a escasos metros. “Cuando me enteré de que iba a ser nene, enseguida decidí que se iba a llamar Milei y teníamos miedo de que nos hicieran problema en el registro civil porque es un apellido. Por eso, me asesoré con abogados”, dijo.
Pero cuando el bebé nació, debió afrontar diversas complicaciones de salud. Ahí Griselda prometió que si se ponía bien, lo iba a llamar Natán, que significa “Regalo de Dios”. Afortunadamente el bebé se recuperó y hoy su nombre es Natán Milei Evenecer.
La madre dijo que toda la familia está contenta con el nombre ya que son fervientes seguidores del diputado. No sucede lo mismo con algunas personas que se sorprenden cuando les comenta el nombre del niño.
“Le voy a contar y mostrar todo esto. Además, quiero que sea economista en el país como él, que mantenga sus ideas”, dice Griselda sobre lo que desea para el futuro de su hijo.
Ni bien se enteró de que su ídolo daría una entrevista televisiva, se acercó al canal y logró que Natán Milei conociera en persona a Javier Milei. El diputado compartió el video con el bebé en brazos en sus redes y escribió: “Milei con Milei; hay futuro porque ese futuro es liberal. Viva la libertad carajo.
Fuente: Infobae