JUEGOS PANAMERICANOS: La selección femenina de handball obtuvo la medalla de plata

JUEGOS PANAMERICANOS: La selección femenina de handball obtuvo la medalla de plata

Con participación de la arquera puntana, Ayelén Rosalez, La Garra cayó ante Brasil 30 a 18 y se quedó con el segundo lugar en los Juegos Panamericanos que se disputaron en Santiago de Chile.

 

La Garra, que no logró clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024, se despidió del certamen tras vencer a Puerto Rico (46-17), Chile (28-15) y Canadá (31-10), liderando el Grupo A, para luego derrotar a Paraguay en semifinales (28-18).

Por su parte, Brasil, se consagró campeona por séptima vez consecutiva y consiguió el único boleto a París 2024.

 

Nota: ANSL.

Foto: Perisoler.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *