La mamá de Santiago “Chano” Moreno Charpentier, el ex líder de Tan Biónica que fue internado de urgencia en el Sanatorio Otamendi por un cuadro que estaría referido a sus adicciones, emitió un comunicado en las redes sociales sobre el actual estado de su salud de su hijo.
Sin aportar detalles sobre el parte médico de Chano, la mujer fue directa y cargó contra los que especularon y opinaron con tintes despectivos sobre el cantante.
“Qué liviandad para opinar sobre el dolor de otro, si debe o no debe tal cosa, si puede o no puede tal otra. Nada es tan fácil en los zapatos del otro”, precisó inicialmente Marina.
Posteriormente, llevando un poco de tranquilidad y agradeciendo a todas las personas que acompañan al músico día a día, agregó: “Cómo siempre gracias a todos los que rezan, que mandan luz. Por suerte tantas personas aman a Chano y a Bambi y a toda mi familia”.
Por último, remarcó: “Les pido por favor respeto y silencio a los haters que sacan conclusiones sin saber nada”.
El ex líder de Tan Biónica había sido internado en el mismo sanatorio porteño en mayo de 2022 y luego fue trasladado a la Clínica Avril para continuar con su tratamiento, lo que le permitió recuperarse e incluso retomar su carrera artística.
Días antes del inicio del 2023, el cantante había anunciado que se dedicaría de lleno a la música y que trabajaría en un nuevo material discográfico.
“Amigos: voy a dejar tocar por un poco más de año para trabajar en mi estudio”, posteó Chano el pasado 29 de diciembre en su cuenta de Twitter, posteo en el que aclaró que sus dos últimas presentaciones serían en el festival de Lollapalooza y en el Estadio Atenas de La Plata.
Fuente: Ámbito