Participaron más de 60 artesanos en Portero de los Funes. Los turistas que vivieron una de las competencias más grandes del país, además de conocer los paisajes, tuvieron la oportunidad de comprar cosas hechas en San Luis.
Más de 60 emprendedores tuvieron un lugar en la premiación del Rally Argentino que finalizó en Potrero de los Funes este domingo. Boxes fue el escenario para que los productores vendieran todo tipo de mercadería hecha en San Luis desde las 12:00 hasta las 18:00.
Una de las emprendedoras que estuvo firme en su carpa, fue Estela Quinteros. Vendía ropa para adultos. “Gracias al Gobernador, hoy podemos tener este emprendimiento y participar de esta feria. Esto nos ayuda para que la gente nos conozca y sepa que en San Luis hay buenos productores y emprendedores”, dijo.
Miguel Roque también aprovechó la oportunidad y participó de la feria por primera vez. Contó que tiene un emprendimiento que se dedica a la creación de artesanías en algarrobo, chañar y jarilla. “Estamos ingresando a este camino de intercambio y de compartir con la sociedad nuestros productos para enseñar a cuidar el ambiente y cuidarnos nosotros. Me parece perfecto porque así puedo visibilizar que es un trabajo comunitario”, contó el emprendedor que pertenece a la comunidad Huarpe Pinkanta.
Fuente: ANSL.