Atravesados por la emoción y después de casi 15 años de espera, preadjudicatarios del plan ‘Progreso’ y ‘Sueños’ recorrieron por última vez las casas que recibirán en diciembre. La entrega será en cuatro jornadas y cada familia tendrá su decreto y sus llaves para habitar de inmediato su hogar. “El Estado fue muy injusto con ustedes. Estamos cumpliendo con la palabra empeñada y comenzando a hacer justicia”, dijo el Gobernador.
La emoción y la ansiedad marcaron la última visita de obra que realizaron este sábado las 800 familias preadjudicatarias del programa habitacional ‘Progreso’ y ‘Sueños’ en la ciudad de San Luis. Se trata de hogares que serán entregados la primera semana de diciembre, tras una espera de casi 15 años desde la inscripción en 2011.
El gobernador Claudio Poggi encabezó el recorrido y compartió el anuncio de la fecha definitiva de entrega: “Cada vez falta menos. En diciembre, ustedes pasarán la Navidad en su casa propia y digna, después de tanto esperar. El Estado fue muy injusto con ustedes. Estamos cumpliendo la palabra empeñada y comenzando a hacer justicia”.
