Tras las declaraciones de Alberto Rodríguez Saá acerca de qué hará después del 10 de diciembre, Claudio Poggi aseguró que “desde ya hace varios años” no le cree y que en esta oportunidad “no será la excepción”.
“Si se va a casa, que así será porque hay un final de ciclo, se va con un 40% de pobreza, con una inseguridad brutal, con la droga circulando por nuestras calles como el agua, con la solidez fiscal de la provincia dañada, con una falta total de apoyo a la educación y al acceso a la salud. Así se va”, puntualizó en una entrevista con el programa de Radio Universidad “Solo un café” del periodista Oscar Flores.
En Villa Mercedes el gobernador señaló que “no es candidato a nada”: “Yo no soy político, aunque sí sé de política, de estrategia (…) Me he retirado muchas veces de la política”.
En este sentido, Poggi fue más allá y dijo que “a veces hay que tocar fondo para generar los cambios”. Así, agregó que los sanluiseños “demostrarán que quieren un cambio” en las próximas elecciones del 11 de junio.
“Creo que hay un deseo mayoritario de volver a tener esperanza, de tener la expectativa de estar mejor, de apostar por el trabajo, por la educación, por la seguridad, de luchar contra la droga, contra los delincuentes que nos roban, de tener seguridad jurídica, de que vuelvan las inversiones”, sostuvo el presidente de Avanzar y candidato a gobernador por el lema Cambia San Luis.
Y agregó: “Es un cambio de rumbo que tenemos que tomar en la provincia”.
“No tiene que ver con lo generacional sino con las ganas de trabajar por el bien común, que lo pueden hacer los jóvenes y los adultos… es el deseo de quienes estamos interpretando el cambio en San Luis”, consideró Poggi.
Fuente. El Chorrillero