La estación de servicio “Yo Soy” colocó un cartel en uno de los surtidores que subrayaba “Estación cerrada por falta de combustible por la cuantiosa deuda del municipio”.
La propietaria Ester Escudero en comunicación con El Chorrillero manifestó que la deben desde marzo del 2022 y que la suma supera los 4 millones de pesos.
Aseguró que tomaron todo tipo de medidas al respecto, pero que nunca recibieron respuestas por parte del municipio. La última instancia fue cerrar y escrachar a la gestión de Jeremías Vivas.
Expuso que cerrar también implica pérdidas económicas y más aún en temporada alta de turismo donde los visitantes acuden con frecuencia a la estación de servicio céntrica que tiene la localidad.
Dijo que Vivas es su sobrino y se lamentó por el actuar con “su propia familia”.
En las últimas horas se reunieron y llegaron a un acuerdo que no le cerró mucho a Ester. La Municipalidad abonará la deuda con cheques “diferidos”.
Pese a ello, se perdió la confianza y no volverán a brindarle vales a la Municipalidad en un futuro.
Los mismos eran para combustible que utilizaban a diario el camión de recolección de basura y el regador. A estos se le suma que había gente que iba a con vales del municipio.
Fuente: El Chorrillero